Consejos para sacar dinero extra de tus antigüedades

Consejos para sacar dinero extra de tus antigüedades

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Generalmente se asocia el valor de una antigüedad por su material, año, autor, número de serie, entre otras características. La gente suele conservar cuadros, esculturas, relojes, piezas de oro…

Del resto, es muy fácil librarse tirándolos a la basura, pero, ¿alguna vez te has preguntado si esos objetos antiguos pueden valer dinero? No tires nada a la basura, ¡véndelo!

Todo tiene un valor

Un diario de determinado año puede valer dinero, un centro de mesa o inclusive un pequeño adorno.

Recuerda que el mundo de las antigüedades y subastas es impredecible, hay compradores muy caprichosos dispuestos a obtener algún objeto curioso o que le recuerde a su niñez.

Por tanto te recomendamos que confíes en expertos que te pueden dar una orientación.

Baja tus expectativas y toca la realidad

Es posible tengas una colección de muebles heredada de tu familia, una estantería de madera noble o alguna pieza única de bronce…

Debes ser realista y adaptar a tu realidad, ¿estas dispuesto a esperar X tiempo para obtener el beneficio que piensas que cuesta o que te han dicho que vale?

No tienes tiempo para saberlo todo

En el mundo de las antigüedades todo tiene un valor, pero tu no tienes la vida para saberlo todo.

Lo fácil es calcular el precio del oro, plata, escultura según autor o cuadros…pero con el resto? Busca una orientación in internet y podrás darte idea, pero recuerda una cosa es lo que pretendes y otra cosa es a cuánto te lo pueden comprar.

Más para explorar

Feria antigüedades Cardedeu

Feria de antigüedades en Cataluña 2021: Cardedeu

La Feria descargada de antigüedades Cardedeu es un mercado de antigüedades, brocante, coleccionismo, decoración, pinturas, muebles, arte, curiosidades, vintage, pop arte y

compramos antigüedades

Vaciamos pisos y compramos antigüedades

¿Tienes que vaciar un piso y necesitas deshacerte de cosas? Puedes ganar dinero extra sacando rentabilidad a todos tus objetos. Somos especialistas